A fin de dirigir y promover acciones para promover el bienestar y la salud, el alcalde Julio César Hernández Mejía encabezó las actividades de la Semana del Bienestar sede Apizaco, en donde se reunieron más de 300 personas.

La semana del bienestar tiene como objetivos fortalecer la labor de los servicios de salud; trabajar y colaborar con los sectores de la sociedad así como promover la formulación de las políticas públicas favorables a la salud y entornos saludables que faciliten la promoción de estilos de vida.

Por ello, mediante la proyección de un video los asistentes pudieron apreciar las acciones que el gobierno municipal de Apizaco ha emprendido a favor de la salud dentro de la comuna, a través de Servicios Municipales, Imagen Urbana, Seguridad Pública, SMDIF, Obras Públicas y Protección Civil.

“Hemos asumido con responsabilidad el tema de la salud en Apizaco, al ser una de las vertientes más importantes; por ello la prevención, atención y sobre todo la capacitación hemos puesto al alcance de los apizaquenses, es algo que celebramos y seguiremos propiciando”, comento el edil durante su intervención.

Las actividades dieron inicio la mañana de este miércoles en el parque Cuauhtémoc en donde resaltan ponencias sobre la elaboración de alimentos, tatuajes, sexualidad, una obra teatral, exhibición de violín, música latinoamericana y box.

Resalta alcalde acciones de Salud en Apizaco durante la Semana del Bienestar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here