publicidad



Accidente mortal en el tramo San Cristóbal - Teopisca

Fallecieron ocho personas, seis eran adultas y dos menores de edad

2013-11-12 14:24:49
Por Norma Gómez/Síntesis

Luego  de que este fin de semana  un tráiler de una  empresa conocida invadiera el carril contario en el tramo carretero San Cristóbal -Teopisca dejo un saldo de ocho personas muertas y dos lesionadas,  entre  los que fallecieron seis personas eran adultas y dos menores de edad.

El incidente se suscitó en el kilómetro 112, del citado tramo carretero, a la altura de la localidad de Flores Magón, cuando el tráiler invadió el carril contrario para impactarse  contra una unidad del servicio público que cubre la ruta Teopisca-San Cristóbal, SCT-CC007278, tipo Urvan y un Chevy del servicio particular, placas DR7657, falleciendo en el lugar seis personas.

Dos personas más fueron trasladadas al Hospital de las Culturas donde horas después por el impacto del incidente fallecieron. Las personas que perecieron en el lugar se encuentran en el panteón municipal de Teopisca, mientras que el  conductor del tráiler se dio a la fuga.

Al evento llegó personal de los grupos de auxilio de  Protección Civil, Cuerpo de Bomberos,  Cruz Roja y grupos de auxilio del municipio de  Teopisca para levantar los cadáveres y apoyar en la suspensión vehicular.


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_chiapas

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}