LUNES
22 DE DICIEMBRE
DEL 2014
NACIONAL
  • RSS
Ir a home

CRONOS

Últimas Noticias

CRONOS

Cesan a Romano del Puebla FC

Los malos resultados en la cancha fueron las causas que causaron la salida del director técnico del equipo camotero
Imprimir
Email
   Texto
Cesan a Romano del Puebla FC
Los malos resultados en la cancha fueron las causas que causaron la salida del director técnico del equipo camotero / Foto: Imelda Medina/Archivo/Síntesis
10:01 AM 24-03-2014 •••
Por: Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

 

La racha de malos resultados provocaron que Rubén Omar Romano fuera cesado del equipo del Puebla de la Franja; sin oficializarse por la directiva camotera, via redes sociales se ha notificado de este despido. Ahora Jésus López se encuentra a la búsqueda de un estratega previo al choque ante León.



Con cinco partidos para que culmine el Torneo Clausura 2014, la directiva encabezada por Jesús López Chargoy decidió darle las gracias al timonel argentino, que dirigió un total  24 partidos de liga, de los cuales el equipo de la franja solo ganó 6 encuentros, empatando 7 y perdiendo 11. La escuadra anotó 21 goles y recibió 25, conquistando 25 de 66 puntos posibles.



Vale la pena recordar que el argentino sustituyó en su momento a Manuel Lapuente y apareció por primera vez en la banca del Puebla en el juego contra Chivas del Apertura 2013 celebrado el 18 de agosto del año pasado en el Estadio Omnilife, ganando la franja por 4 goles a 2.


Los de La Franja marchan en el penúltimo lugar del Clausura 2014 con 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas.  Como posible sucesores se mencionan a Ricardo Antonio La Volpe, Chucho Ramírez y Carlos Reynoso.

GALERÍA FOTOS

Nacimientos o pesebres
Nacimientos o pesebres
'Tchaikovsky' colección Otoño Invierno
'Tchaikovsky' colección Otoño Invierno
Festival de Globos Aerostáticos
Festival de Globos Aerostáticos
Feria de las Escaramuzas 2014
Feria de las Escaramuzas 2014