Clausurados verificentros por irregularidad

En la revisión a 14 de los 84 centros vehiculares que hay en la entidad, se detectó que algunos incumplen con la normativa en términos de operatividad y no cuentan con personal certificado

2014-03-25 15:12:01
Por Claudia Aguilar/Síntesis

Unos 10 verificentros de la ciudad de Puebla operaban en condiciones irregulares, por lo cual fueron clausurados por la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot).

 

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Rincón González, quien dijo que tras una revisión a 14 de los 84 centros vehiculares que hay en la entidad, se detectó que algunos incumplen con la normativa en términos de operatividad y además no cuentan con personal certificado.

 

Pese a la polémica que generó esta acción del gobierno estatal, el funcionario dijo que la Dirección Jurídica de Inspección y Vigilancia actuó conforme a ley.

 

"La revisión de los verificentros vehiculares fue de acuerdo a la ley, y estos que fueron cerrados es debido a que no cumplían con las normas establecidas", aclaró.

 

Rincón González indicó que los concesionarios tendrán un lapso de 5 días para solventar las fallas encontradas durante la inspección, además de que les fue impuesta una sanción económica, monto que evitó precisar.

 

Dio a conocer además que este día se reunirá con los dueños de los 10 verificentros para ver su situación.

 



Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}