JUEVES
24 DE JULIO
DEL 2014
PUEBLA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

METRóPOLI-PUEBLA

Clausurados verificentros por irregularidad

En la revisión a 14 de los 84 centros vehiculares que hay en la entidad, se detectó que algunos incumplen con la normativa en términos de operatividad y no cuentan con personal certificado
Imprimir
Email
   Texto
Clausurados verificentros por irregularidad
En la revisión a 14 de los 84 centros vehiculares que hay en la entidad, se detectó que algunos incumplen con la normativa en términos de operatividad y no cuentan con personal certificado / Foto: Alfredo Fernández/Síntesis
3:12 PM 25-03-2014 •••
Por: Claudia Aguilar/Síntesis

 

Unos 10 verificentros de la ciudad de Puebla operaban en condiciones irregulares, por lo cual fueron clausurados por la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot).

 

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mario Rincón González, quien dijo que tras una revisión a 14 de los 84 centros vehiculares que hay en la entidad, se detectó que algunos incumplen con la normativa en términos de operatividad y además no cuentan con personal certificado.

 

Pese a la polémica que generó esta acción del gobierno estatal, el funcionario dijo que la Dirección Jurídica de Inspección y Vigilancia actuó conforme a ley.

 

"La revisión de los verificentros vehiculares fue de acuerdo a la ley, y estos que fueron cerrados es debido a que no cumplían con las normas establecidas", aclaró.

 

Rincón González indicó que los concesionarios tendrán un lapso de 5 días para solventar las fallas encontradas durante la inspección, además de que les fue impuesta una sanción económica, monto que evitó precisar.

 

Dio a conocer además que este día se reunirá con los dueños de los 10 verificentros para ver su situación.

 

DESTACAMOS

Museo Nacional del Títere
Museo Nacional del Títere
Guelaguetza 2014
Guelaguetza 2014
Casa de Cultura, SPM Tlaxcala
Casa de Cultura, SPM Tlaxcala
Parque Ecológico, lugar de recreación
Parque Ecológico, lugar de recreación