JUEVES
28 DE AGOSTO
DEL 2014
PUEBLA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

METRóPOLI-PUEBLA

Presentarán biografía del fundador de Africam Safari

En el cuarto trimestre del 2014 se presentará por Africam Safari y una cadena de televisión por cable la biografía de Carlos Camacho Espíritu, fundador del Parque Zoológico que inició operaciones en 1972
Imprimir
Email
   Texto
Presentarán biografía del fundador de Africam Safari
En el cuarto trimestre del 2014 se presentará por Africam Safari y una cadena de televisión por cable la biografía de Carlos Camacho Espíritu, fundador del Parque Zoológico que inició operaciones en 1972 / Foto: Especial/Síntesis
11:07 AM 06-02-2014 •••
Por: Mauricio García León/Síntesis

 

 

 

En el cuarto trimestre del 2014 se presentará por Africam Safari y una cadena de televisión por cable la biografía de Carlos Camacho Espíritu, fundador del Parque Zoológico que inició operaciones  en 1972 y que mantiene ocupaciones de más de un millón de visitantes anuales.

El director de desarrollo de Africam Safari, Gregory Camacho Wardle, observó que los planes del 2014 permitirán el posicionamiento del parque zoológico y de Puebla a nivel continental.

Explicó que no será National Geographic (que produjo Cargas Imposibles en coordinación con el zoo cuando trasladaron nueve elefantes desde África a México).

La biografía incluiría el capítulo del fallecimiento del fundador del parque el 28 de octubre de 1976, cuando al tratar de salvar a un infante en la zona de los leones enfrentó a la fiera con resultados funestos, lo que derivó en que los siguientes cuatro años el parque fuera administrado por su esposa y desde 1980 por sus ocho hijos.

Los proyectos de expansión internacional siguen a todo vapor, con un importante reto que implica planeación, desarrollo de los permisos y, por ende, se espera en un par de años la llegada del parque a Chile.

Por otra parte indició que en congruencia con la apuesta de la diversidad en la vida, se han apostado tanto a la equidad de género, como a la inclusión de grupos vulnerables, donde más de diez por ciento de los colaboradores son adultos mayores y personas con discapacidad.

La idea es que las personas en condiciones de discapacidad cuenten con lugares donde se sientan activos y se beneficien de su trabajo.

Recalcó que hay una apertura total y se contrata a la mejor persona en función del perfil del puesto, más allá de credo, religión o preferencia sexual, pues esas condiciones no son relevantes para desempeñar un buen trabajo, pues se trata de fortalecer el tejido social de una empresa y cuando le abres la puerta a una persona que está acostumbrada a encontrar puertas cerradas te encuentras a alguien muy leal.

'Te encuentras una persona muy leal y no sólo él es beneficiario, sino todos los colaboradores, quienes se dan cuenta que están en una empresa que no solamente busca hacer dinero, sino en un organismo vivo que ve las diferentes capacidades de los seres humanos', concluyó.

DESTACAMOS

Parque Kokonetzi
Parque Kokonetzi
Comenzó fiesta universitaria
Comenzó fiesta universitaria
Presenta CDI exposición
Presenta CDI exposición
Un viaje histórico en el Gran Museo de Mundo Maya
Un viaje histórico en el Gran Museo de Mundo Maya