JUEVES
28 DE MAYO
DEL 2015
PUEBLA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

JUSTICIA-PUEBLA

Arraigados policías de San Andrés Cholula

Seis elementos se encuentran arraigados por el homicidio del hombre que fue hallado a orilla de la autopista Puebla-México, a la altura de San Francisco Ocotlán
Imprimir
Email
   Texto
10:58 AM 22-01-2014 •••
Por: Charo Murillo Merchant/Síntesis

 

 

 

Bajo arraigo se encuentran seis elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula por el homicidio del hombre que fue hallado a orilla de la autopista Puebla-México, a la altura de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Coronango.

Los uniformados son: José Jesús Ramírez González, José Ángel Salamanca Carrillo, Yazmani Velázquez Hernández, Miguel Cantor Alcaide, Osvaldo Ulises Porras Vélez y Edgar Villegas Miguel.

Ellos, junto con otros elementos, fueron asegurados el lunes en el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, por la investigación que se sigue por la muerte de Juan Eduardo González Flores, de 29 años de edad.

El ahora occiso fue hallado la mañana del domingo en el kilómetro 110 300 de la autopista, con un costal y golpes en la cabeza, que le causaron traumatismo craneoencefálico.

Familiares del interfecto declararon ante la autoridad ministerial que el último día que lo vieron con vida fue el viernes 17 de enero y por un amigo conocieron que unos policías lo habían detenido y le exigían dinero, ya que él conducía un tráiler.

GALERÍA FOTOS

30 años de Arte Joven en Tlax.
30 años de Arte Joven en Tlax.
Cherokees vs. Natural Killers
Cherokees vs. Natural Killers
Industria tlaxcalteca
Industria tlaxcalteca
Orquídeas de Belén Tlaxcala
Orquídeas de Belén Tlaxcala