publicidad



Detiene PGJ a sujeto por violencia familiar

Informó la PGJ que detuvo a José Guillermo Garza Caselin, de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar

2013-12-08 20:11:24
Por Redacción/Síntesis

 


Puebla.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 205/2013, la Policía Ministerial del estado, detuvo a José Guillermo Garza Caselin, de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el expediente, el 18 de marzo de 2011, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en Privada Puerto Vallarta, de la colonia México 68 del municipio de Tehuacán,  cuando sin motivo alguno, el hoy  indiciado comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia. Con base en los elementos de prueba recabados, la autoridad  ministerial consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien concedió la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron  y detuvieron a José Guillermo  Garza Caselin, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}