SABADO
20 DE DICIEMBRE
DEL 2014
PUEBLA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

METRóPOLI-PUEBLA

Analiza Tony Gali posible gabinete

Será en la primera quincena de enero cuando el presidente municipal electo, Antonio Gali anuncie a su gabinete que lo acompañará en la siguiente administración
Imprimir
Email
   Texto
Analiza Tony Gali posible gabinete
Será en la primera quincena de enero cuando el presidente municipal electo, Antonio Gali anuncie a su gabinete que lo acompañará en la siguiente administración / Foto: Especial/Síntesis
12:52 PM 14-11-2013 •••
Por: Elizabeth Cervantes Silverio/Síntesis

 

 

 

Será en la primera quincena de enero cuando el presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, anuncie a su gabinete que lo acompañará en los cuatros años y ocho meses que durará la siguiente administración.

 

"Tenemos algunos nombres, lo he venido diciendo que lo haré de manera respetuosa para que en el mes de enero decirles cómo quedará conformado. Yo siento que en los primeros 15 días de enero o antes de llegar a la fecha límite podérselos dar, porque además quiero que ese consenso también sea ciudadano, quiero saber las opiniones es de los poblanos", describió.

 

Gali Fayad adelantó que ya tiene a las personas que encabezarán las secretarías general de gobierno, de gobernación, medio ambiente y seguridad pública; sin embargo, no quiso abundar en ello.

 

"Ya tenemos las áreas de la secretaría general de gobierno, secretaría de gobernación, secretaría de medio ambiente, de la secretaría de seguridad pública que es fundamental. Empatar programas federales con el municipio para que haya concordancia. Son áreas que hemos vislumbrando".

 

Gali Fayad informó que sigue valorando los curriculum de los prospectos tanto del sector público y privado, y priorizará el principio de equidad y género en su gabinete.

 

"Sigo valorando la participación de ellos, la cuestión particular, valorando la participación en otras posiciones tanto del sector público como en el privado. Estamos trabajando muy fuerte en la equidad de género, a mí me importa mucho que tengan una gran una gran participación las mujeres".

 

Finalmente, sostuvo que no alimentará falsas esperanzas en los personajes que buscan una posición en la próxima administración, por tanto, esperará hasta el 2014 para exponer a las personas que trabajarán en el gobierno de la ciudad.

 

GALERÍA FOTOS

'Tchaikovsky' colección Otoño Invierno
'Tchaikovsky' colección Otoño Invierno
Festival de Globos Aerostáticos
Festival de Globos Aerostáticos
Feria de las Escaramuzas 2014
Feria de las Escaramuzas 2014
Plaza de Toros Apizaco
Plaza de Toros Apizaco