publicidad



UVM participa en el Torneo Interlinces 2013

La universidad asistirá a la justa con 147 deportistas, quienes buscarán colocarse en los primeros lugares en la justa a desarrollarse del 2 al 6 de octubre en la capital del país

2013-09-21 12:17:09
Por Alma Liliana Velázquez/ Síntesis


Con una delegación de 147 deportistas, la Universidad del Valle de México campus Puebla participará en el Torneo Interlinces 2013, justa que se efectuará del 2 al 6 de octubre en la capital del país.

Néstor Santín, coordinador de deportes de la institución señaló que buscarán mejorar o en su caso, mantener los resultados obtenidos en la edición pasada donde cosechó los primeros lugares en futbol varonil a nivel bachillerato, además de obtener medallas en natación, 'nos hemos reforzado, el año pasado tuvimos los mejores resultados desde nuestra formación en Puebla, ahora tenemos que dar lo mejor y sabemos que podemos mejorar ese lugar'.

Agregó que saldrán a refrendar la medalla de oro en el futbol y tienen un equipo competitivo en el voleibol y con el taekwondo.

Cabe destacar que en estos juegos se presenta lo mejor de las 20 instituciones UVM que se encuentran en el país, siendo una institución que tiene a seleccionados nacionales.


Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}