VIERNES
01 DE AGOSTO
DEL 2014
PUEBLA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

MUNICIPIOS-PUEBLA

Presentan Gran Feria de Tehuacán 2013

Será del 26 de octubre al 10 de noviembre próximo, en la Ex Hacienda de San Lorenzo; entre los artistas se tiene confirmada la presencia de Pablo Milanés
Imprimir
Email
   Texto
Presentan Gran Feria de Tehuacán 2013
Será del 26 de octubre al 10 de noviembre próximo, en la Ex Hacienda de San Lorenzo; entre los artistas se tiene confirmada la presencia de Pablo Milanés / Foto: Graciela Moncada Durán/Corresponsal/Síntesis
4:45 PM 12-09-2013 •••
Por: Graciela Moncada Durán/Corresponsal/Síntesis

 

 

 

Tehuacán.- Con una inversión privada superior a los 3.5 millones de pesos, se anunció que del 26 de octubre al 10 de noviembre próximo, en la Ex Hacienda de San Lorenzo, se llevará a cabo la Gran Feria de Tehuacán 2013, a la cual se espera una afluencia mínima de 7 mil asistentes, lo que permitirá detonar la economía regional, el empleo y el turismo, así como posicionar a Tehuacán como una ciudad de vanguardia.

 


En rueda de prensa, Víctor Hugo Jiménez Hernández, coordinador general del evento que lleva como slogan 'Manantial de diversión', resaltó que se contará con pabellones de corte empresarial, artesanal, comercial, de alimentos, moda y glamour, además de exposición ganadera y canófila, show de escaramuzas y exhibición de gallos.

 


En el teatro del pueblo, dijo que se tiene confirmada la presencia de Pablo Milanés, Paty Cantú, DLD, Banda Auténtica de Jerez, 3ball MTY, Oscar Cruz y Luz María, estos dos últimos surgidos de la Voz México. Precisó que el talento artístico lo proveerá la firma Universal Music México.

 


Destacó que el evento es organizado por la empresa Impulso Perfecto, en combinación con diferentes instancias como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Asociación Ganadera de Tehuacán, entre otras que han depositado su confianza en este proyecto.

 

Por otra parte, señaló que están cumpliendo con todos los requisitos que marca la ley, por cuyos permisos municipales se pagará al Ayuntamiento un monto de 450 mil pesos, de los cuales ya se hizo el primer pago por 100 mil pesos, de modo que antes del 10 de noviembre se habrá  cubierto el total, además de ceder algunos espacios a dependencias municipales.

 


Subrayó que la seguridad al interior del recinto correrá a cargo de los organizadores. Indicó que se elaboró un plan de protección civil y ya se están acondicionando las instalaciones sede para la comodidad de los visitantes.

 

Jiménez Hernández, mencionó que el costo de los stands va de 4 mil a 10 mil pesos, sin olvidar el compromiso que se tiene con la sociedad, por lo que también darán espacios  gratuitos a instituciones de servicio social como el Asilo de Ancianos de Tehuacán.

 

Refirió que previamente se hizo un estudio de mercado, de ahí que se prevé que la feria sea un éxito. Detalló que la entrada será de 50 pesos para el público en general, con derecho al teatro de pueblo, mismo que tendrá capacidad para 15 mil personas, y acceso a todos los juegos mecánicos las veces que se desee.






DESTACAMOS

Sanctórum y sus murales
Sanctórum y sus murales
Cierra Avilés Festival de Jazz
Cierra Avilés Festival de Jazz
Súper Copa Telcel en el Solana
Súper Copa Telcel en el Solana
Nombran nuevos diáconos en la Catedral
Nombran nuevos diáconos en la Catedral