JUEVES
31 DE JULIO
DEL 2014
PUEBLA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

MUNICIPIOS-PUEBLA

Hará alcaldesa electa evaluación de propuestas

Ante unas cuatro mil personas, Ernestina Fernández Méndez, alcaldesa electa de Tehuacán, pidió a todos los servidores públicos que trabajen con honradez para darle una buena respuesta a la gente
Imprimir
Email
   Texto
7:25 PM 28-07-2013 •••
Por: Servando Medina/Corresponsal/Síntesis

 

 

 

Tehuacán.- Ernestina Fernández Méndez,  alcaldesa electa de Tehuacán destacó que hará una evaluación de las peticiones y las propuestas hechas en campaña, además dará certeza a los empresarios que están asentados en el corredor industrial y de no ser suficiente 'se compara un nuevo terreno para un parque industrial', además resaltó la construcción de la central de abastos y la central camionera.

 

En un evento masivo para agradecer el voto que la llevó a la presidencia municipal, Ernestina Fernández manifestó que la campaña para ella fueron 20 días  muy difíciles como persona , fue muy duro pero lo hizo para apoyar a las colonias y a la gente que confió en ellos.

 

Ante unas cuatro mil personas, pidió  a todos los servidores públicos que trabajen con honradez para darle una buena respuesta a la gente, además les pido que trabajen en equipo y hagan un buen trabajo para la sociedad que los eligió.

 

Ernestina Fernández destaco  que van a trabajar con honradez para lo cual visitara las colonias, las juntas auxiliares, a partir de septiembre para tener un panorama  de lo que sucede en todos esos asentamientos, iniciando por un censo de obras de acuerdo a la necesidad de todo el municipio.

 

Lo mismo se hará en cuanto a salud para dar respuesta a la gente y tener un panorama exacto desde antes de iniciar actividades en febrero del 2014.

 

Fernández Méndez destacó que pedirá ayuda directa al presidente de la república, Enrique Peña Nieto para que los recursos lleguen de manera directa, además enfatizó que dará respuesta a la problemática de Tehuacán en los primeros cien días de gobierno para con eso demostrar que si tiene idea de lo que es la administración pública  y así demostrárselo a la gente que en todo momento la ha criticado.

 

Reiteró su compromiso con los jóvenes que apoyaron su proyecto político y ante eso creará el enlace para que haya bolsa de trabajo para los egresados y se integren a la actividad productiva.

 

Reveló que analizará la situación del parque industrial, ya que hasta el momento 'no cuenta con escrituras', advirtió que revisara la situación con el apoyo del jurídico del ayuntamiento porque de no ser viable se conseguirá otro terreno para que ahí se instalen las industrias que quieran invertir en Tehuacán pero sobre todo que valga la pena y sirva a la juventud.

 

De igual manera reitero que está el compromiso de la central camionera  y la central de abasto para que cuando se termine su administración se quede a la ciudadanía lo que se prometió en campaña, para esto pidió se les exija en cuanto noten que hay atraso porque para eso los eligieron, enfatizó.


DESTACAMOS

Sanctórum y sus murales
Sanctórum y sus murales
Cierra Avilés Festival de Jazz
Cierra Avilés Festival de Jazz
Súper Copa Telcel en el Solana
Súper Copa Telcel en el Solana
Nombran nuevos diáconos en la Catedral
Nombran nuevos diáconos en la Catedral