JUEVES
31 DE JULIO
DEL 2014
CHIAPAS
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

METRóPOLI-CHIAPAS

Gobierno de la ciudad llevará a cabo el curso 'Por un Verano Feliz'

Con el propósito que las y los pequeños disfruten sanamente de actividades recreativas y deportivas
Imprimir
Email
   Texto
Gobierno de la ciudad llevará a cabo el curso 'Por un Verano Feliz'
Con el propósito que las y los pequeños disfruten sanamente de actividades recreativas y deportivas / Foto: Especial
10:01 AM 29-06-2013 •••
Por: Redacción

 

Para fomentar el sano esparcimiento de las y los niños en estas vacaciones de verano, el gobierno de la ciudad, que encabeza el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, mediante la Secretaría Municipal de Juventud y Deporte, llevará a cabo el curso de verano 2013 denominado 'Por un Verano Feliz', del 9 de julio al 9 de agosto en las instalaciones del Parque del Oriente.
Al respecto, el Secretario Municipal de Juventud y Deporte, Eliseo Licona García, indicó que este curso de verano se realiza con el propósito que las y los pequeños disfruten sanamente de actividades recreativas y deportivas, que brinden experiencias positivas en un ambiente seguro y divertido.
'El curso no será un entrenamiento forzado, no haremos un cuadro formativo, se trata de que el niño o la niña tenga un espacio recreativo y compagine con la disciplina deportiva como un aliado más en su vida diaria, apoyando a los padres de familia a tener una opción de dónde invertir el tiempo de sus hijos en un periodo vacacional', agregó.
En este sentido, indicó que este curso va dirigido a las y los niños de 6 a 14 años, quienes podrán disfrutar de futbol, judo, activación física, natación, juegos recreativos, basquetbol y taekwondo; deportes que serán impartidos por expertos en la materia.
Asimismo, expresó que el curso tiene una cuota de recuperación que incluye playera, gafete personalizado y fiesta de clausura; los interesados podrán inscribir a sus hijos del 1 al 9 de julio en horario de 8:30 a 16 horas, en las oficinas del Parque del Oriente, para mayor información comunicarse al teléfono 6138241 ó al correo electrónico deportetuxtla@hotmail.com.
Finalmente, el funcionario municipal refrendó el compromiso del Gobierno de la Ciudad de fomentar la cultura del deporte en las nuevas generaciones de tuxtlecos, además de crear espacios de sano esparcimiento.

DESTACAMOS

Sanctórum y sus murales
Sanctórum y sus murales
Cierra Avilés Festival de Jazz
Cierra Avilés Festival de Jazz
Súper Copa Telcel en el Solana
Súper Copa Telcel en el Solana
Nombran nuevos diáconos en la Catedral
Nombran nuevos diáconos en la Catedral