JUEVES
23 DE OCTUBRE
DEL 2014
NACIONAL
  • RSS
Ir a home

PER CÁPITA

Últimas Noticias

PER CÁPITA

Instalarán CFE y GDF mesas de trabajo sobre proyectos en la capital

Mancera Espinosa instruyó al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, a coordinar las mesas de trabajo entre las autoridades capitalinas y la CFE
Imprimir
Email
   Texto
Instalarán CFE y GDF mesas de trabajo sobre proyectos en la capital
Mancera Espinosa instruyó al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, a coordinar las mesas de trabajo entre las autoridades capitalinas y la CFE / Foto: Cuartoscuro/Síntesis
10:28 PM 16-06-2013 •••
Por: Notimex/Síntesis

 

 

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas Gutiérrez, acordaron instalar la próxima semana mesas de trabajo para consolidar diversos proyectos en beneficio de los habitantes de esta capital.

 

La CFE dio a conocer que los funcionarios coincidieron en trabajar coordinadamente para atender temas relativos a las instalaciones subterráneas en el Centro Histórico, la reubicación de subestaciones, la atención a demandas ciudadanas por adeudos en el servicio y continuar con la electrificación en algunas zonas capitalinas.

 

En el encuentro realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de esta ciudad estuvieron presentes integrantes del gabinete del gobierno capitalino y funcionarios de la CFE, quienes presentaron un diagnóstico y medidas de solución.

 

El jefe de Gobierno capitalino destacó la importancia de revisar algunas instalaciones subterráneas para evitar riesgos de accidentes en el Centro Histórico, tema en el que coincidió el director general de la CFE, al considerar que la seguridad de los ciudadanos es una prioridad.

 

Mancera Espinosa instruyó al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, a coordinar las mesas de trabajo entre las autoridades capitalinas y la CFE, con el fin de buscar solución a diversas problemáticas.

 

En este contexto, agradeció al equipo de la paraestatal su voluntad para trabajar de manera coordinada y hacia una ruta para consolidar varios proyectos.

 

Por su parte, el director general de la CFE manifestó su interés por continuar con el programa de electrificación que lleva un avance significativo en algunas delegaciones políticas y la colocación de cableado subterráneo en varias colonias.

 

De acuerdo con la CFE, las mesas que se instalarán estarán divididas de la siguiente forma: infraestructura; financiero-comercial; política y gobierno; y asuntos legislativos.









DESTACAMOS

Giselle, ballet romántico en Pachuca
Giselle, ballet romántico en Pachuca
Danza de los Tecuanes. Pue.
Danza de los Tecuanes. Pue.
Banco de alimentos, Tlax.
Banco de alimentos, Tlax.
Feria de la agricultura Tlax.
Feria de la agricultura Tlax.