JUEVES
23 DE OCTUBRE
DEL 2014
NACIONAL
  • RSS
Ir a home

CIRCUS

Últimas Noticias

CIRCUS

Viste Julión Álvarez al público con tejanas y vaqueros en Acapulco

Cantó temas de su primera producción hasta la más reciente, con la finalidad de recordar cada uno de los éxitos
Imprimir
Email
   Texto
Viste Julión Álvarez al público con tejanas y vaqueros en Acapulco
Cantó temas de su primera producción hasta la más reciente, con la finalidad de recordar cada uno de los éxitos / Foto: Especial/Síntesis
8:56 AM 09-06-2013 •••
Por: Notimex/Síntesis

 

Acapulco. Julión Álvarez y Su Norteño Banda se presentó por primera vez acompañado por siete mil fans en el Forum del Mundo Imperial en Acapulco.

 

Desde muy temprano aparecieron hombres y mujeres con sus tejanas, camisas a cuadros, entallados vaqueros para escuchar al rey del norteño y su banda.

 

Con una sonrisa, saludó a los medios de comunicación durante la conferencia de prensa ofrecida en las primeras horas de este domingo, donde aprovechó para invitar a la gente a que visite el puerto, uno de los más bellos e importantes del país.

 

Álvarez dijo que la única manera de decir gracias era cantándole al público, a quien les recordó que las ventas y el rating en radio se debe a ellos.

 

Agradecido se sintió al llegar a Acapulco, "he estado en varias partes de Guerrero, vine hace un año y lo he visitado varias veces, me siento bien a gusto aquí".

 

El "rey del norteño", comentó que durante su estancia en el puerto probó un aguachile y ceviche acapulqueño, "a toda la gente que nos alcance a escuchar les digo que me siento tranquilo en Guerrero".

 

Reconoció, "hay mucho que ver, se ve un desarrollo muy bien en todos los aspectos, sería muy bonito que se vuelva a recuperar lo que dicen que se ha perdido en una zona tan importante para el turismo en México".

 

"Los invitamos acá, está muy bonito se disfruta mucho, yo hasta una plaza me fui a gusto a caminar un buen rato", expresó el intérprete.

 

Al filo de la 1:00 de la mañana dio inicio el concierto para los acapulqueños y turistas, el cual abrió con su éxito "Olvídame", lo que generó gritos y aplausos de los asistentes.

 

Ya en el concierto, el cantante originario del estado de Chiapas expresó a los asistentes, "nos sentimos contentos y agradecidos de recibir este cariño de ustedes".

 

Jilión Álvarez cantó temas de su primera producción hasta la más reciente, con la finalidad de recordar cada uno de los éxitos.

 

A menos de una hora de haber iniciado su presentación, ya tenía su chamarra empapada en sudor e interpretó "Terrenal", "45", "Porque tú eres todo, todo", y "Las muelas del moreno", entre otros de sus éxitos.

DESTACAMOS

Giselle, ballet romántico en Pachuca
Giselle, ballet romántico en Pachuca
Danza de los Tecuanes. Pue.
Danza de los Tecuanes. Pue.
Banco de alimentos, Tlax.
Banco de alimentos, Tlax.
Feria de la agricultura Tlax.
Feria de la agricultura Tlax.