publicidad



Elaborará comuna presupuesto 2014, San Pablo del Monte

Aunque la presente administración realice dicho presupuesto, las autoridades electas tienen las facultades de modificarlo en el desarrollo de ejecución de obras o proyectos: JHSG

2013-09-05 17:53:33
Por Juan Flores/Síntesis

El presidente municipal de San Pablo del Monte, José Hilario Salas Galán, manifestó que su administración se encargará de la elaboración del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014.


Enfatizó que la elaboración del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2014, lo llevará a cabo el actual ayuntamiento, aunque en caso de que la normativa marque algo diferente, se acatará.


Agregó que aunque la presente administración realice dicho presupuesto, las autoridades electas tienen las facultades de modificarlo en el desarrollo de ejecución de obras o proyectos nuevos.


Asimismo, una vez que establezcan sus prioridades, dicho acuerdo se tendrá que avalar por el cabildo.


Por otro lado, indicó que el municipio se encuentra en espera de que el Congreso del Estado llame a las autoridades salientes y electos para llevar a cabo la entrega - recepción.


Sin embargo, indicó que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con dichas autoridades, pero se espera que un mes antes se lleve a cabo este procedimiento.



Te puede

interesar ...

Comentarios:


#EN_tlaxcala

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}