SABADO
01 DE NOVIEMBRE
DEL 2014
TLAXCALA
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

JUSTICIA-TLAXCALA

Recupera PGJE camioneta que fue robada en el Estado de México

Imprimir
Email
   Texto
Recupera PGJE camioneta que fue robada en el Estado de México
11:42 PM 15-10-2012 •••

 

Esta labor se concretó el día 14 de octubre, al filo de las 17:10 horas, cuando la policía ministerial tuvo conocimiento por parte de la agraviada

Redacción/Síntesis

La Policía Ministerial, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperó una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente, en el Estado de México, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para su posterior devolución.

Esta labor se concretó el día 14 de octubre, al filo de las 17:10 horas, cuando la policía ministerial tuvo conocimiento por parte de la agraviada, que en el tianguis de autos dominical, que se instala en el boulevard Díaz Varela, del municipio de Santa Ana Chiautempan, estaban ofertando una camioneta que le fue robada.

Al contar con esta información, los agentes se trasladaron de inmediato al sitio en mención y localizaron una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color gris, modelo 2000, con placas de circulación MMH-77-71 particulares del Estado de México.

En ese instante, los detectives revisaron el número de serie y constataron que cuenta con reporte de robo vigente, de fecha 8 de octubre, del presente año, en el Estado de México, dentro de la carpeta de investigación 483360830314912.

Asimismo, una persona del sexo masculino se acreditó como propietario de la camioneta, por lo que le informaron la situación legal de la unidad, motivo por el cual no tuvo objeción en  acudir a la PGJE a rendir su declaración en relación a la procedencia de la camioneta.

En tanto, el automotor de la marca Ford, tipo Lobo, color gris, modelo 2000, con placas de circulación MMH-77-71 particulares del Estado de México, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 383/2012/ERVTC-S.

Foto: Especial/Síntesis

DESTACAMOS

Exposición Titeregrafías ITC
Exposición Titeregrafías ITC
Murales de Tlaxcala
Murales de Tlaxcala
Giselle, ballet romántico en Pachuca
Giselle, ballet romántico en Pachuca
Danza de los Tecuanes. Pue.
Danza de los Tecuanes. Pue.