DOMINGO
20 DE ABRIL
DEL 2014
HIDALGO
  • RSS
Ir a home

METRÓPOLI

Últimas Noticias

METRóPOLI-HIDALGO

Garantizan seguridad para 15 de septiembre

El ayuntamiento de Pachuca ya prepara los trabajos de limpia para los festejos del 15 de septiembre, que se realizarán en las inmediaciones de Plaza Juárez
Imprimir
Email
   Texto
Garantizan seguridad para 15 de septiembre
El ayuntamiento de Pachuca ya prepara los trabajos de limpia para los festejos del 15 de septiembre, que se realizarán en las inmediaciones de Plaza Juárez / Foto: David Martínez/Síntesis
12:47 PM 31-08-2013 •••
Por: Tania Monroy/Síntesis

 

El ayuntamiento de Pachuca ya prepara los trabajos de limpia para los festejos del 15 de septiembre, que se realizarán en las inmediaciones de Plaza Juárez, señaló el alcalde, Eleazar García Sánchez.

En entrevista comentó, que tuvo una reunión con su equipo de trabajo para realizar los preparativos del evento, ya que como ayuntamiento les corresponde el servicio de recolección de basura, y con Protección Civil vigilar el área que rodea los fuegos artificiales.

'Tuvimos una reunión hace algunos días como lo hicimos hace un año y lo que aportamos es la coordinación con Seguridad Pública, con servicios municipales, la limpieza; porque son días en que se genera mucha basura en las calles, además de Protección Civil por los fuegos artificiales, para validar que no se ponga en riesgo a los que viven en los alrededores'.

Para este operativo, la Secretaría de Servicios Municipales coloca de forma estratégica contenedores de basura, además señala los puntos de electricidad para puestos ambulantes, y se encarga de limpiar la plaza y las calles aledañas después del festejo, explicó García Sánchez.

'Se colocan diversos tambos de basura estratégicamente ubicados, los compañeros de Limpia entrarán muy temprano porque luego viene el desfile y debemos trabajar de una manera óptima para las condiciones del centro'.

Detalló que en esta labor trabajará personal de la Dirección de Limpias de la Secretaría, cerca de 90 por ciento del personal estará encargado de estas labores, y por parte de Protección Civil, todo el personal que labora estará en vigilancia por cualquier eventualidad.

'Opera cerca de 90 por ciento de la gente de Limpia, alrededor de 300 personas las que trabajan, y de Protección Civil son 22elementos, son días en que tenemos que estar todos al pendiente', puntualizó.

DESTACAMOS

TOLEDO
TOLEDO
Quema de Judas
Quema de Judas
Bañistas en Sábado de Gloria
Bañistas en Sábado de Gloria
La pasión en Acanceh
La pasión en Acanceh